imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Las inscripciones cierran el 31 de marzo. Está destinada a renovantes de las becas y reinscriptos en la Universidad y no tiene límite de edad.

Las inscripciones se realizan en http://becas.unsa.edu.ar/

 

Categorías de becas

Los montos de la beca de este año serán:

-Beca de estudio/económica: $3.200

-Ayuda alimentaria extraordinaria: $2.200

-Beca de conectividad: $800

Requisitos para inscribirse

Los/as interesados/as deberán presentar fotocopia de DNI de ambos lados, certificación negativa de ANSES y estado curricular actualizado.

Para postular por la BECA DE ESTUDIO/ECONÓMICA, se requiere que el/a estudiante haya aprobado dos materias durante el año 2019; tener aprobadas dos materias en el 2020 y cursar al menos una materia en el período lectivo 2021. Así mismo, para acceder a la BECA DE AYUDA ALIMENTARIA y CONECTIVIDAD se requiere lo anterior pero solo una materia aprobada en el 2020. 

Información importante

Se debe enviar la documentación correspondiente hasta el 10 de abril al email documentaciónbecassalta@gmail.com indicando en el asunto del correo <Becas2021> más el N° de DNI, más el nombre de la facultad correspondiente.

Este año no será compatible la Beca económica con la Beca de Ayuda Alimentaria; mientras que la Beca de Conectividad sí será compatible con cualquiera de las otras dos.

Para más información consultar a becas.unsa@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here