Comenzó el seminario virtual “Mujeres y Letras 2020”

#Formación | >>El evento está organizado por Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile en el arco del plan nacional chileno de lectura. 

Ayer comenzó el seminario virtual “Mujeres y Letras 2020″ y que reunirá a destacadas autoras chilenas para abordar problemáticas en torno a la escritura hecha por mujeres en el país vecino. El encuentro es virtual y gratuito, con registro previo via Instagram por @CULTURAS_RM.

Este seminario nos trae la oportunidad de poder participar mediante talleres, entrevistas y charlas con reconocidas escritoras y mujeres influyentes del ambiente cultural literario de chile, tales como: Diamela Eltit, Rosabetty Muñoz y Carmen Berenguer. Entre otras mujeres destacadas. Cada día tendrá un tema a abordar como por ejemplo el estado de la escritura de las mujeres en Chile, la escritura indígena hecha por mujeres y la presencia de las letras femeninas en la industria editorial.

El seminario busca apoyar, promover y acercar la literatura nacional a la gente común así como abrir espacios de debate y conversación que invitarán a los asistentes a conocer más sobre el rol y aporte de las letras femeninas en el territorio nacional. “Mujeres y Letras 2020” está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en la relevancia y el aporte de las mujeres al ambiente cultural literario de chile en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here