Plaza 9 de julio

>>Mañana se llevará a cabo a horas 16 en la glorieta la Marcha Mundial Contra Monsanto. El objetivo es contrarrestar el abuso de la biotecnología de la empresa, defender la agricultura campesina, la soberanía alimentaria, la alimentación tradicional, la vida y las semillas originarias.

Por Román Maximiliano Juárez

Mañana a las 16 se concentrarán diferentes organizaciones para marchar en contra de Monsanto. El punto de encuentro será la Glorieta de la plaza 9 de julio.  El objetivo es reclamar por el derecho a la vida, a la alimentación sana y a un futuro sin cáncer ni enfermedades para futuras generaciones.

El evento contara con diversas actividades artísticas e informativas para concientizar y debatir el rol de la empresa productora de agroquímicos y de semillas transgénicas destinadas a la agricultura. La organización está a cargo de “El Oficio de la Simiente” y de “La Fanzine Pacha Kuyuy” una revista cultural gráfica y digital.

La muestra contará, con música en vivo, lectura de poesía, literatura, proyecciones, talleres y una mesa debate abierta donde cualquier persona podrá aportar o plantear una alguna duda. Además contará con una feria de editoriales y publicaciones independientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here