Según un comunicado difundido ayer, se habilitará el uso del gabinete informático de la Facultad de Humanidades para estudiantes que no cuenten con dispositivos ni conexión a internet. El objetivo es posibilitar que más estudiantes accedan a rendir en las mesas de exámenes de febrero y de abril que seguirán tomándose en modalidad virtual. Para solicitar el uso de las computadoras del gabinete, los estudiantes deberán enviar un nota a la Secretaría Técnica a través del correo electrónico secretariatecnicahum@gmail.com.

Hasta el momento la finalización del año lectivo 2020, previsto para el próximos 31 de marzo, continuará desarrollándose en la virtualidad. El retorno a una “presencialidad cuidada” con asistencia de estudiantes se prevé para el mes de mayo con el inicio del ciclo 2021. Este retorno a las actividades presenciales se adecuará a los protocolos de cuidados y distanciamiento social dispuestas por el Comité de Emergencia de la UNSa.

Además se habilitarán actividades en laboratorios y algunos espacios del edificio de la Facultad de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00 para reuniones mixtas de: comisiones del Consejo Directivo, comisiones directivas de las respectivas Escuelas y eventuales reuniones de equipos de cátedra que lo requieran. Los equipos de cátedra podrán solicitar turnos por mail al Área de Compras y Patrimonio (comprasypatrimonio@hum.unsa.edu.ar). Según informaron autoridades de la Facultad, en el pedido se deberá especificar: el día y el horario de la reunión que no podrá superar las 2 horas, cantidad de personas (no más de 10) y motivo de la reunión. Para poder concretar la actividad, los docentes deberán cumplir con todos los protocolos de higiene y
seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here