Es de conocimiento de todos que a causa de la situación sanitaria que está pasando el mundo actualmente, la cual esperamos finalice lo antes posible, llevó a cambios radicales en la enseñanza de docentes a alumnos. Es así que cada docente tuvo que diseñar estrategias de enseñanza y aprendizaje para afrontar dicha situación frente a la NO presencialidad en la Universidad. 

La combinación de lo presencial  y lo virtual invita a definir otros escenarios en la enseñanza universitaria donde la acción pedagógica se articule e integre de manera creativa ante nuevas concepciones de tiempo y espacio educativo, de interacción y comunicación con todos los estudiantes.

Frente a lo dicho anteriormente se da lugar a la Primera Circular de las II Jornadas Virtuales de Innovación Educativa en la Universidad a sabiendas que el año pasado durante el mes de Diciembre se inicio con la construcción de un espacio para el intercambio de innovaciones producidas por docentes. 

Estas jornadas tendrán lugar en Febrero de 2022 y ofrecerán un espacio de reflexión, formación e intercambio sobre el diseño, implementación y evaluación de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje universitario. 

Aquellos docentes, estudiantes, equipos de gestión, personal de Apoyo Universitario que estén interesados en participar, deben tener en cuenta que tienen hasta el día 17 de Diciembre para presentar el resumen ampliado, ya sean ponencias o relatos de experiencias. 

Para la inscripción a las Jornadas deben acceder al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUncxnTpaILHuYg-ysOFtSAQbSnwZfMHdEKa-ZTpJKa6ni5g/viewform 

Cabe destacar que serán entregados certificados de asistente o autor de forma digital. 

Para más información sobre los ejes temáticos, el cronograma ya pautado, pautas para la entrega del resumen pueden hacer click en el siguiente link http://www.unsa.edu.ar/Archivos/2022_-_PRIMERA_CIRCULAR.pdf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here