Foto ilustrativa

Por Gabriela Muñoz

El Centro Único de Estudiantes de Humanidades (CUEH) y en virtud de lo expuesto por la inquietud de estudiantes de las diferentes carreras, elevó un proyecto que prevé retomar la presencialidad de forma paulatina, durante el turno ordinario del mes de diciembre. 

Este debate tomó relevancia en el marco de la pandemia por el COVID 19, ya que son alrededor de un año y medio  que las actividades pasaron al plano virtual. Es por ello que existe la evaluación y análisis sobre la posibilidad de un regreso paulatino a las aulas. Es así que desde la Facultad de Humanidades se considera importante poner en tema de debate el retorno de las mesas de examen, manteniendo en tanto la bimodalidad: virtual/presencial. La misma quedará a elección de cada estudiante por la modalidad presencial para quien lo considere, acorde a los foros establecidos por el Consejo Superior. 

En contemplación con la situación sanitaria actual, también se considera necesario solicitar el carnet de vacunación con al menos la primera dosis aplicada contra el COVID 19 para aquellos estudiantes que opten por la modalidad presencial, a fin de favorecer y anteponer en primer lugar el cuidado individual y colectivo en la institución, manteniendo a su vez todos los cuidados pertinentes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here