El encuentro será en el Aula Virtual de la Facultad de  Ciencias Exactas a las 14.30.

>>Mañana en el aula virtual de Ciencias Exactas se desarrollarán las «Jornadas de emprendedores salteños» a partir de las 14:30. Las Jornadas son una iniciativa de la Facultad de Ciencias Exactas, en conjunto con el Grupo de Desarrollo Universitario (GDU) y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas (C.E.C.E).

Enzo Gerón, coordinador de las jornadas, comentó “Vemos que varios proyectos realizados por emprendedores de nuestra provincia no tienen la difusión que necesitan y creemos que es necesario empezar a desarrollar más emprendimientos». Entre los disertantes se encuentran el equipo de “Ángela te protege” una aplicación destinada a la prevención de la violencia de género; el equipo “GDU” de la UNSa que crearon a principio de año la aplicación GUPI (Guía Universitaria para Ingresantes).

Gerón destacó, además que las jornadas son abiertas al público en general ya que las charlas no son técnicas, sino más bien de motivación. «Estamos invitando a todos para que se acerquen al evento” agregó el coordinador.

Las inscripciones pueden hacerse a través del enlace http://gdu.unsa.edu.ar/eventos/jes/ o ese mismo día antes del inicio de las jornadas. El evento es gratuito y se entregarán certificados. Para consultar más información, los interesados pueden escribir al correo gdusalta@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here