La Secretaría Académica lanzó una convocatoria para cubrir una beca de formación para la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD). Las postulaciones se recibirán a través del correo electrónico becadeformacion.academica@gmail.com. En el asunto del mail se debe consignar ASPIRANTE BECA DE FORMACIÓN CIPeD 18/21 y adjuntar la siguiente documentación en formato PDF: Curriculum vitae; estado curricular de acuerdo a lo que establece la normativa; .antecedentes que contribuyan a demostrar que responde al perfil solicitado; .declaración jurada indicando que no está comprendido en los casos de incompatibilidad.

El o la postulante seleccionada desarrollarán actividades tales como: participar de las reuniones de la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta y colaborar en la redacción de las actas; contribuir con las actividades de orientación de los estudiantes o visitantes del box personalmente o que lo hagan por vía digital; cooperar con las acciones organizadas por las distintas sub-comisiones de la CIPeD que lo soliciten, entre otras. Además, los postulantes deberán acreditar: Conocimiento en el uso de la gestión y administración de las diversas tecnologías digitales, necesarias para el desarrollo de las funciones mencionadas; disposición para trabajar en equipo y apertura para la construcción colaborativa de nuevos aprendizajes. Excepcionalmente y teniendo en cuenta el contexto de pandemia, se exigirá que si él o la postulante, es una persona con discapacidad, acredite haber aprobado, al menos, una materia en los últimos 12 meses; .

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, ser estudiante regular de la universidad que se encuentra disponible en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf La comisión evaluadara que entenderá en la convocatoria está compuesta por la Esp. Beatriz Vega, el  Lic. Mauro Soto, la Lic. María Alicia Albeza como titulares. Como suplentes actuarán las licenciadas Silvia Gasparini,  Daniela Pérez Rangeón y Natalia Barrozo. Las notificaciones del dictamen se podrán realizar hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here