Últimos días para participar del la segunda convocatoria de PLATÓ, FILMÁ EN SALTA

La convocatoria busca aportar al desarrollo de la actividad audiovisual de la provincia.

 Por Aixa Keticoglu

El Gobierno de la Provincia de Salta y la Secretaria de Cultura, lanzó una nueva edición del Concurso Provincial de Cortometraje “Plató! Filmá en Salta”. Este año el certamen será de realización online y se enmarca en el programa de IDEA (Impulso al Desarrollo Audiovisual) para aportar al desarrollo de la actividad audiovisual de la provincia.

Plató busca incentivar la producción de jóvenes realizadores y público en general mediante la propuesta de filmar un cortometraje en sólo 7 (siete) días con una consigna que los participantes deberán cumplir. Así también, exhibe y difunde la originalidad, creatividad y capacidad técnica y artística de los/as talentos de Salta a través de las pantallas y redes de la Dirección de Audiovisuales.

Este año el jurado encargado de seleccionar dos cortometrajes ganadores estará conformado por Ana Echenique en representación del Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental – LAPAE de la Facultad de Humanidades UNSA; Javier Tolaba en representación de la Universidad Católica de Salta y Mariana Marocco en representación de la Secretaría de Cultura.

En cuanto a premios se destinarán $70.000 en total. El primer lugar se llevará $35.000 el segundo y tercer lugar $15.000. La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre de 2021, a las 23.59 hs. Para mayor información: platoconcurso@gmail.com

Para completar el formulario de inscripción:  https://forms.gle/LqD1qv9JUx9nZtya9

Para conocer bases y condiciones del consuro: https://cutt.ly/WWhlCz1  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here